SALTA - EXPLOTACIÓN Y TRABAJO EN NEGRO

Dirigente rural autoconvocada confirmo que el Ministro Loutaif pagaba 28 pesos por jornada laboral

Marco Díaz Muñóz - Redacción InfoSUR

Así lo afirmo la dirigente autoconvocada María Chaile en la emisora Cadena NOA de la ciudad de Orán, ubicada a unos 256 kilómetros de Salta capital, durante una entrevista realizada por el periodista Samuel Huerga. El Ministro había negado las acusaciones de los rurales en medios salteños. Mientras desde el Sindicato afirmaron que realizarán una investigación sobre la grave denuncia que involucraría al Ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif.

Ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif

Audio

Audio María Chaile.

22-Feb-2010 | La jornada laboral esta establecida por ley en 78 pesos con dieciocho centavos, para un peón rural Desde el gobierno de Urtubey no emitieron opinión sobre la grave denuncia de los trabajadores rurales sobre el Minstro de Desarrollo Económico.

Los empleados rurales realizaron bloqueos sobre la ruta nacional 34 a la altura de la localidad de Colonia Santa Rosa en protesta por las condiciones infrahumanas a que son sometidos durantes las jornadas laborales en el campo, como el pago en negro.

La Agencia de Noticias Copenoa reprodujo parte del la entrevista realizada por el periodista Samuel Huerga a la autoconvocada María Chaile.
 
 
MP3 - 1.1 MB
Audio María Chaile.
 

Suscribirse

Información requerida

Información para suscripción a boletín por e-mail.

Información opcional

Estamos armando Proyecto Sur en todo el país. Dejanos tus datos para contactarte cuando haya información relevante para tu ubicación.

Enviando información. Por favor, aguarde.

Información enviada con éxito.

Error al enviar información. Por favor, reinténtelo más tarde. Disculpe las molestias.

InfoSUR TV

Alcira Argumedo con López Foresi

Alcira Argumedo analiza las incursiones de Estados Unidos en América Latina y la actualidad política internacional. En la segunda parte critica la gestion en la Ciudad de Buenos Aires y la decisión Macri de impulsar su juicio político.

InfoSUR
Edición impresa

Última publicación
Jueves, 22 de julio

Descargar en
formato PDF

Campañas

Se permite la utilización total o parcial de los artículos citando la fuente
© 2010 Copyright Infosur - Todos los derechos reservados