NEUQUÉN

En la calle, contra la deuda

Cristian Villanueva - Proyecto Sur / Neuquén

En el monumento al General José de San Martín de la ciudad de Neuquén, Proyecto Sur realizó una jornada en contra del pago de la Deuda Externa. Se repartieron 1000 InfoSur, se proyectaron videos explicativos que demuestran su origen fraudulento y se recolectaron firmas para exigirle al congreso que realice una auditoria real de la misma.

Compañeros de Proyecto Sur en la ciudad de Neuquén, difundiendo la Causa Olmos.

24-Feb-2010 | El pasado sábado 13 de febrero nos instalamos en el centro neuquino, para dar mas elementos a la discusión de la deuda externa y hacer eje en la ilegitimidad de la misma y no en la destitución del ex presidente del Banco Central Martín Redrado y el circo mediático de las últimas semanas.

Una veintena de militantes se desplegaron para debatir con la gente, brindar argumentos e información acerca de porqué decimos que la deuda es fraudulenta, que existe un fallo del ex juez Jorge Ballestero que así lo declara y que hay importante doctrina jurídica que respalda a la Argentina ante los acreedores para declararse en cesación de pagos hasta que el Congreso se expida acerca de su ilegalidad.

Se utilizaron, fragmentos de las películas “Memoria del Saqueo” y “La Mayor Estafa del Pueblo Argentino”, para captar la atención de aquellos que deambulaban por el centro de nuestra ciudad.

Hubo muy buena recepción de la gente, se juntaron cientos de firmas: la gente por momentos hacía cola para firmar el petitorio. En pocas horas pudimos llegar a buena parte de la población, logramos hacer escuchar una posición distinta a la que difunden los medios locales demostrando la coherencia de nuestra fuerza a la hora de discutir los tema centrales para nuestro pueblo.

Suscribirse

Información requerida

Información para suscripción a boletín por e-mail.

Información opcional

Estamos armando Proyecto Sur en todo el país. Dejanos tus datos para contactarte cuando haya información relevante para tu ubicación.

Enviando información. Por favor, aguarde.

Información enviada con éxito.

Error al enviar información. Por favor, reinténtelo más tarde. Disculpe las molestias.

InfoSUR TV

Alcira Argumedo con López Foresi

Alcira Argumedo analiza las incursiones de Estados Unidos en América Latina y la actualidad política internacional. En la segunda parte critica la gestion en la Ciudad de Buenos Aires y la decisión Macri de impulsar su juicio político.

InfoSUR
Edición impresa

Última publicación
Jueves, 22 de julio

Descargar en
formato PDF

Campañas

Se permite la utilización total o parcial de los artículos citando la fuente
© 2010 Copyright Infosur - Todos los derechos reservados